domingo, 27 de agosto de 2017

Pax Porfiriana y Pax Renaissance



Querida nietada,

Hoy celebramos nuestro primer aniversario del programa con dos eminencias de los juegos que queremos trtar hoy. Por un lado Miguel Baena @EntreMeeples y su pasión por Pax Porfiriana y por otra el maestro del Pax Renaissance David Lara (@Cartesius78). En este programa tratamos de daros una idea de como son estos dos juegos y sus estrategias y por qué siendo del Tito Eklund, gustan a una mayoría de jugones. También aparece la voz de @Astyaro en este programa.

La tarde fue estupenda. Jugamos una partida de Pax Renaissance (la 32 de Carte, la ni se sabe de Miguel y la 2 de los yayos). El resultado os lo podéis imaginar.

Antes de jugar, un chupinazo por la victoria

Por cierto, este es el Pedro Ximenez solera que trajo Miguel. Una maravilla de sabor y textura que tal y como nos explicó, por la forma de elaborarse tiene moléculas de vino de 1880. 

Los 4 jinetes del Podcastlipsis con la satisfacción del deber cumplido. 



Recomendaciones:

Jorge @Astyaro pensando como hipnotizar a 3 personas para jugar un BioGénesis


Como dijimos en el programa os recomendamos los espectáculos de Jorge @Astyaro que además de ser un adorador de Eklund es mentalista e hipnotista. Su página web donde podéis ver su agenda y actuaciones es es esta www.astyaro.com

La bolsa super PRO de Miguel para llevar juegos. Ya tardáis en adquirir una o dos para ir a Essen y a la playa


También os dejamos algunos libros que tratan de manera breve la historia de los juegos comentados hoy. La revolución mexicana y la Europa del renacimiento


Bueno chicos, esperamos que el programa os haya entretenido. Hasta  la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario